Brochure Brochure Contact Contact Bachelor Bachelor MBA MBA
Cata de Vinos en el Hotel NH Málaga - Vatel

Cata de Vinos en el Hotel NH Málaga

En Vatel Málaga tuvimos la oportunidad de realizar una cata de vinos para nuestros estudiantes de primer año de Dirección hotelera internacional, en las instalaciones del hotel NH Málaga.

Return

Cata de Vinos

En la clase de Enologia Y Vinos de España, hemos tenido la oportunidad de realizar una cata de vinos en el Hotel NH Málaga

 

Esta fue la primera cata de muchos estudiantes. La misma fue realizada Junto a sus profesores:



Juan José Sánchez: Profesor del Bachelor en Dirección Hotelera Internacional en español y es el presidente de la ASM Asociación de Sumilleres de Málaga.

Ángel González: Profesor del Bachelor en International Hospitality Management en inglés y es el sommelier activo en el prestigioso Marbella Club Hotel


 Durantes la clase, los docentes y profesiones les enseñaron a nuestros estudiantes de primer año la manera correcta de catar los vinos y abrir una botella.


Primero la fase visual, donde ven el color del vino y el nivel de alcohol, luego la fase olfativa, donde huelen las frutas o flores con las que está hecho y al finalizar la parte gustativa, donde prueban el vino. 


En el contexto actual hemos tenido la oportunidad de realizar una cata en el Hotel NH Málaga, donde teníamos acceso a un patio exterior, proporciado por el hotel. Donde pudimos realizar la cata con distaciamientos de seguridad y con los protocolos de Feel safe with NH.


Nos gustaria agradecer a al Director General del hotel y profesor de Vatel Málaga,  Javier Friera, a Carmen del departamento comercial y al equipo del hotel NH.



Conoce más acerca de vatel españa

Vatel España, diez años formando a los Directivos hoteleros del mañana

La filial española del Grupo Vatel celebra junto a sus profesores más veteranos diez años de funcionamiento, afianzándose como una de las escuelas leader en la formación de los futuros directivos hoteleros

Semana de integración Vatel Málaga 2020/2021

El 05 de octubre, los nuevos estudiantes del curso 2020/2021 llegaron a Vatel Málaga, para iniciar su formación como futuros lideres hoteleros. Realizando diversas actividades para que conozcan la escuela y que puedan conocerse los unos a los otros.

Find your course in 3 steps

News
Focus
Vatel serves cookies to analyse traffic to this site. Information about your use of our site is shared with Google for that purpose. Read moreOK