Brochure Brochure Contact Contact Bachelor Bachelor MBA MBA
INSIDE Hospitality Recruitment Forum Vatel Spain 2021-Hotel Marugal - Vatel

INSIDE Hospitality Recruitment Forum Vatel Spain 2021-Hotel Marugal

Los hoteles presentes en el Foro de Empresas organizado por Vatel España nos cuentan qué esperan de nuestros alumnos y por qué es importante celebrar un evento de reclutamiento como éste tanto para los hoteles como para los estudiantes

Return
  • ¿Qué esperan de su participación en el foro?

Como cada año, participamos en el foro de Vatel pues los perfiles que encontramos siempre son estudiantes con muchísimas ganas de aprender, humildes y con una verdadera pasión por la hotelería.

  • ¿Cuál es el perfil o perfiles de estudiantes en prácticas que buscan y por qué?

Alumnos estudiantes en hotelería o similar que quieran desarrollar todo su talento y potencial en una compañía cercana; donde prima la calidad antes que la cantidad. Buscamos siempre aquellos estudiantes con actitud y dedicación, donde acaben sintiendo el hotel como su segunda casa y a sus compañeros, como una pequeña gran familia.

  • ¿Qué puede ofrecer su hotel a los candidatos a diferencia de otros establecimientos hoteleros?

Marugal gestiona hoteles boutique por lo que no tenemos una gran cantidad de vacantes para alumnos en prácticas; ya que al estar especializados en hoteles pequeños, nos centramos en el detalle; por ende, la persona que viene de prácticas, al ser incluso la única en prácticas del equipo, recibe una gran formación y desde el minuto uno es uno más del equipo. Además desde el primer día empieza a tener responsabilidades por lo que al final de las prácticas adquieren una formación tan extensa que incluso podrían incorporarse seguidamente al mercado laboral.

  • A través de su experiencia con estudiantes en prácticas, ¿qué nos puede contar sobre cómo trabajan y se integran en el equipo? ¿Qué aportan al equipo y qué les aporta el equipo a ellos?

Tener personal en prácticas en el equipo siempre es un win win para todos. Ellos aportan frescura, nuevas ideas e ilusión por querer absorber todos los conocimientos posibles. Se integran siempre a la perfección en el equipo y trabajan con una actitud predispuesta desde el inicio hasta el fin.

  • ¿Cuáles son las novedades a corto plazo que tiene previsto su hotel/ cadena hotelera en cuanto a expansiones, desarrollo tecnológico, etcétera?

Actualmente Marugal tiene previsto incorporar a su portfolio 2 hoteles de índole internacional y además, expandirse más por Península y Baleares.

Find your course in 3 steps

News
Focus
Vatel serves cookies to analyse traffic to this site. Information about your use of our site is shared with Google for that purpose. Read moreOK