Campus Campus Brochure/Contact Brochure/Contact OPEN DAYS OPEN DAYS MBA MBA
Estudiantes de Vatel Málaga Organizan Gala Benéfica en Apoyo a la Fundación AVOI - Vatel

Estudiantes de Vatel Málaga Organizan Gala Benéfica en Apoyo a la Fundación AVOI

La colaboración con la comunidad es una parte fundamental de la misión de Vatel España, y desde Vatel Málaga, nos enorgullece haber podido contribuir a una causa tan significativa como la de la Fundación AVOI.

Return

Los estudiantes de último año de la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel Málaga han demostrado su compromiso con la comunidad al organizar un evento benéfico en apoyo a la Fundación AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil), dedicada al cuidado de niños con enfermedades graves en Málaga.

La velada benéfica tuvo lugar en el Hotel NH Málaga y fue dirigida bajo la experta supervisión de la profesora Marisol Amador, especialista en Planificación de Eventos y Protocolo de Vatel, junto con el apoyo invaluable del Profesor de Cocina, José Antonio Molina. Los estudiantes de tercer curso del programa Bachelor Degree in International Hotel Management tomaron la iniciativa en la organización, liderados por la destacada alumna Cristina Peréz Roldan.

El evento fue una experiencia inolvidable para los asistentes, quienes disfrutaron de diversas actividades, actuaciones musicales y un animado juego de bingo. Los estudiantes, respaldados por sus compañeros de primer año, se encargaron de todos los detalles, desde el servicio hasta la cocina, mostrando su dedicación y profesionalismo.

Destacadas intervenciones marcaron la noche, incluyendo discursos del Presidente de la Fundación AVOI, Sr. Juan Carmona, así como del Responsable de Vatel Málaga, Sr. David Navarro, y el Director del hotel NH y profesor de Vatel Málaga, Sr. Javier Friera, quien generosamente cedió las instalaciones para el evento. Agradecimientos especiales fueron extendidos a Quesos Payoyo y Bodegas Batuta por su generosa contribución donando queso y vino para la ocasión.

La experiencia no solo permitió a los estudiantes comprender la complejidad de organizar un evento benéfico, sino que también sensibilizó sobre la importancia de la donación de sangre y médula, así como del apoyo necesario para los familiares de niños en tratamiento médico. Tanto estudiantes como asistentes se unieron en la conciencia de que unos minutos de su tiempo pueden significar una vida salvada.

La colaboración con la comunidad es una parte fundamental de la misión de Vatel España, y desde Vatel Málaga, nos enorgullece haber podido contribuir a una causa tan significativa como la de la Fundación AVOI. Tanto estudiantes como equipo docente reafirman su compromiso con el bienestar de la sociedad y esperan seguir contribuyendo a iniciativas tan nobles en el futuro.

Find your course in 3 steps
Coming events
29
May
Information Session Malaga
Wednesday, 29 May 2024
Flèche suite
29
May
Information Session Madrid
Wednesday, 29 May 2024
Flèche suite
7
June
Information Session Malaga
Friday, 7 June 2024
Flèche suite