Brochure Brochure Contact Contact Bachelor Bachelor MBA MBA
I Salón Selección Málaga - Vatel

I Salón Selección Málaga

Nuestros alumnos de primer curso asistieron a la primera edición del Salón Selección Málaga, un evento organizado por la prestigiosa Guía Peñín para presentar una selección de los mejores vinos de España.

Return

Para poder hablar de un referente del vino en España, sin duda tenemos que hacer alusión a la Guía Peñín. Llevan treinta años dedicándose a promocionar y divulgar la cultura vinícola a través de la propia Guía, el manual de vinos españoles más completo que existe;  y llevando a cabo cursos de cata y numerosos salones donde se presentan diferentes vinos y destilados.

Es el caso de la primera edición del Salón Selección Málaga que tuvo lugar el pasado 18 de febrero en el Hotel NH de la ciudad. Málaga se ha consolidado como una de las principales puertas de entrada al mercado andaluz y, especialmente, a la Costa del Sol, lo que la convierte en la candidata perfecta para llevar a cabo el objetivo del evento: presentar una selección con los Mejores Vinos de España y los Vinos con la Mejor Relación Calidad-Precio según la Guía Peñín 2019.

Los estudiantes de Vatel de primer año tuvieron el privilegio de asistir al primer Salón que la compañía organiza en Andalucía, pero no lo hicieron solos. Nuestro profesor de viticultura Juan José Sánchez Vidal los acompañó y lo hizo, además, en calidad de Presidente de la Asociación de Sumilleres Málaga-Costa del Sol, cargo que ostenta desde el año 2017.

Sánchez Vidal hizo gala de su conocimiento y su experiencia como sumiller explicando con todo detalle a los alumnos las características de numerosos tipos de vino. Además, se realizaron catas de los vinos más representativos de las 50 bodegas que participaron en el evento.

Desde Vatel queremos agradecer a la Guía Peñín que permitiese vivir a nuestros alumnos una experiencia tan constructiva y enriquecedora para su aprendizaje. Este tipo de actos siempre suman y hacen que la formación que ofrecemos a nuestros estudiantes se complemente y vaya un paso más allá en cuanto a calidad.



Find your course in 3 steps

News
Vatel serves cookies to analyse traffic to this site. Information about your use of our site is shared with Google for that purpose. Read moreOK