Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA

Viviendo en Tenerife, Canarias, España

Una escuela ubicada a 23 grados

En el centro de Santa Cruz de Tenerife, capital de la mayor de las Islas Canarias, se sitúa Vatel Tenerife. En un entorno cosmopolita, diverso, lleno de actividad económica, laboral y lúdica. Situado a 10 minutos del aeropuerto internacional de Tenerife Norte, con conexión diaria con el resto de islas, la península y la mayor parte de los países de Europa. En el campus Urbano de Vatel Tenerife dispones de opciones de estudio y alojamiento, así como de hoteles y restaurantes para realizar tus prácticas.

DISFRUTANDO TENERIFE

Vivir y estudiar Dirección Hotelera en Vatel en Santa Cruz de Tenerife será una de las mejores experiencias de tu vida. Una ciudad cosmopolita ubicada en la isla de Tenerife con un entorno vibrante, lleno de actividades culturales, deportivas y turísticas que acompañarán tu vida estudiantil. Disfrutarás visitando las mejores playas, el volcán del Teide, el entorno natural de Anaga, descubriendo su gastronomía, pueblos, acantilados…

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK