Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
Vatel España albergará la 7ª Edición del Foro de Empresas Hoteleras 2021 - Vatel

Vatel España albergará la 7ª Edición del Foro de Empresas Hoteleras 2021

Como cada año, Vatel España organiza para los estudiantes del programa Bachelor Degree in International Hotel Management y Mba in International Hotel and Tourism Management, un encuentro clave para la búsqueda de practicas: el Foro de Empresas Hotele

Retornar

Como cada año, Vatel España organiza para los estudiantes del programa Bachelor Degree in International Hotel Management y Mba in International Hotel and Tourism Management, un encuentro clave para la búsqueda de practicas: el Foro de Empresas Hoteleras. Es el evento de máxima importancia que reúne cada año un numero importante de profesionales del sector y estudiantes de los dos campus de la reconocida escuela de dirección hotelera española.



Como cada año, Vatel España organiza para los estudiantes del programa Bachelor Degree in International Hotel Management y MBA in International Hotel and Tourism Management, un encuentro clave para la búsqueda de practicas: el Foro de Empresas Hoteleras. Es el evento de máxima importancia que reúne cada año un numero importante de profesionales del sector y estudiantes de los dos campus de la reconocida escuela de dirección hotelera española. 


Durante los días 28 y 29 de enero, y por primera vez en modalidad virtual, dadas las circunstancias actuales por Covid-19, el Foro de Empresas Hoteleras será el vínculo de unión entre los representantes de las grandes cadenas hoteleras en búsqueda de nuevos talentos y de alumnos en practicas para la temporada verano 2021, que solo cabe verla desde una perspectiva optimista.  El Departamento de prácticas de Vatel España, sirve de intermediario y de apoyo entre los diferentes establecimientos de la Industria Turística y nuestros alumnos, siendo el objetivo principal de este encuentro de networking, el facilitar oportunidades profesionales tanto de prácticas y/o empleo a nuestro alumnado.Gracias a la estrecha colaboración de Vatel España con las compañías participantes, éstas facilitan a nuestros alumnos todos aquellos periodos de formación necesarios para que éstos adquieran nuevos conocimientos, habilidades y destrezas, además de aplicar lo aprendido previamente durante sus clases teóricas en Vatel. Y del mismo modo, desde Vatel España facilitamos talento a las diferentes empresas participantes.El Foro de Empresas Hoteleras que se desarrollará por primera vez en modalidad virtual es una muestra más del compromiso y seriedad con la que Vatel España asume este desafío porque entendemos que el sector es de carácter altamente competitivo, y por tanto, todos los alumnos de Vatel tienen que estar capacitados y haber vivido experiencias laborales reales, para tener diversidad de opciones de salidas profesionales.  


Susana Moreno

Responsable de Departamento de Practicas de Vatel ... Reitera su gratitud ¨a todas las empresas del sector que nos apoyan participando directamente en la celebración de estas jornadas, precisamente en un momento como el actual, en el que las incógnitas y preocupaciones que conlleva la situación de crisis del Covid-19 que todos estamos viviendo¨. 


El Director General de Vatel España, Philippe Gandet, anima a todos los participantes al Foro: “el turismo se irá reanudando poco a poco dentro unos meses, gracias a la confianza que traerá la vacunación y las medidas de seguridad tomadas. Por supuesto, no hay que creer que todos los hoteles, todos los destinos turísticos alcancen inmediatamente, sus niveles de 2019, hará falta un año mas en el mejor de los casos. Pero lo cierto es que muchas personas pueden o han podido aprender, de forma muy dura a veces, el valor que se le da a los pequeños momentos de felicidad, como una buena comida en familia o con amigos, el descubrimiento de nuevas experiencias culturales o deportivas, en fin, saber dar valor a nuestro tiempo libre. Y ahí es donde entramos nosotros, los hoteleros, los restauradores y los profesionales del turismo.


¨Seamos mejores, seamos humildes y prestemos atención a los detalles y dejemos que nuestra hermosa profesión exprese todo su potencial., concluye el Director General de Vatel España, Philippe Gandet.  

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Focus
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK