Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
Visita al Hotel Palacio Solecio Málaga - Vatel

Visita al Hotel Palacio Solecio Málaga

Vatel Málaga tuvo el placer de recibir en la escuela a Patricia Fernández, Directora del Palacio Solecio, primer hotel boutique de lujo en Málaga, y a Toni Contreras, Director de Recursos Humanos del grupo Marugal.

Retornar

En Vatel Málaga, Hotel & Tourism Business School, formamos a los futuros Directivos hoteleros.


Para cumplir este objetivo, el Bachelor en Dirección Hotelera Internacional ofrece una formación teoría y practica, donde los estudiantes no solo aprenden la teoría con sus profesores, sino que realizan prácticas nacionales e internacionales en hoteles.


Varios grupos hoteleros y hoteles independientes vienen cada año a Vatel para presentar su marca, su oferta de prácticas y reclutar, dentro de los estudiantes, los futuros talentos que realizarán practicas en sus establecimientos. Posteriormente, estas prácticas podrán convertirse en su futuro empleo, al finalizar su formación académica.


Gracias a estos encuentros y presentaciones, los estudiantes amplían sus conocimientos sobre la situación actual de la industria hotelera y pueden proyectar su trayectoria profesional dentro de estos establecimientos hoteleros.


El Jueves 16 de enero, Vatel Málaga tuvo el placer de recibir en la escuela a Patricia Fernández, Directora del Palacio Solecio, primer hotel boutique de lujo de Málaga, y a Toni Contreras, Director de Recursos Humanos del grupo Marugal.


Ambos realizaron una presentación de la marca Marugal y de los hoteles específicos y variados que forman parte de ella:



Según sus explicaciones, cada hotel es único y se adapta a la cultura e historia del lugar donde se encuentra.


Además, adaptarse a la gastronomía y gustos locales es un objetivo fundamental para el grupo.


En Málaga, su restaurante el Balausta es un ejemplo perfecto, donde el cliente puede vivir una experiencia tradicional de la comida y cultura malageña.


Posteriormente, Patricia Fernández, la Directora del Palacio Solecio, realizó una visita personalizada del hotel para los estudiantes de Primer año del Bachelor.


Pudierón conocer las instalaciones y la historia del hotel, desde antes que fuera un establecimiento hotelero hasta el día de hoy.


Finalmente, los estudiantes tuvierón la oportunidad de realizar entrevistas cara a cara con el Director de Recursos Humanos.


El objetivo de las entrevistas es conectar a los estudiantes con el hotel donde realizarán las prácticas previstas cada año en el programa del Bachelor Degree In International Hotel Management. 




 

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Focus
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK