Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
Mensaje del Señor Alain Sebban, Presidente del Grupo Vatel, sobre la reapertura de las escuelas - Vatel

Mensaje del Señor Alain Sebban, Presidente del Grupo Vatel, sobre la reapertura de las escuelas

"Con gran alegría damos la bienvenida a nuestros estudiantes a las escuelas de Vatel. Por supuesto, el virus todavía existe y así. todos debemos respetar, con alegría, las medidas sanitarias implantadas en nuestras escuelas"

Retornar

La primavera pasada, durante el bloqueo global, el personal docente hizo todo lo posible para brindar a los estudiantes de la mejor manera posible de continuar sus estudios a distancia. Esta experiencia inusual fue rica en aprendizajes. Nos enseñó que el cambio en las prácticas educativas, ya experimentado por nuestros profesores, es relevante y que la educación a distancia no es un obstáculo para la adquisición de conocimientos. Sin embargo, también notamos sus límites, especialmente al aprender las habilidades prácticas y sociales que son cruciales en el campo de la hostelería.


Afirmar que la educación a distancia es una respuesta satisfactoria a las medidas de salud sería injusto para nuestros estudiantes y sus padres. Es en la escuela, rodeados de sus compañeros, guiados por sus profesores y apoyados por profesionales, donde los estudiantes desarrollan sus habilidades de gestión, su acercamiento al cliente y su inteligencia relacional, y donde aprenden a manejar situaciones complejas.


Entonces, queridos estudiantes y colegas, ¡demuestren su espíritu escolar usando una mascarilla y respetando las medidas de salud para que podamos mantener nuestra reputación y asegurar que el aprendizaje en la escuela continúe en nuestras 55 escuelas Vatel!

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK