Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
Semana de integración Vatel Málaga 2020/2021 - Vatel

Semana de integración Vatel Málaga 2020/2021

El 05 de octubre, los nuevos estudiantes del curso 2020/2021 llegaron a Vatel Málaga, para iniciar su formación como futuros lideres hoteleros. Realizando diversas actividades para que conozcan la escuela y que puedan conocerse los unos a los otros.

Retornar

El día lunes 5 de octubre del 2020, se presento el inicio de la segunda promoción en español de Vatel Málaga y la primera promoción del curso en ingles. Los estudiantes entraron por primera vez por las puertas de Vatel y los alumnos internacionales que no han podido viajar debido a las restriciones de viaje se han conectado al primer día de su segundo hogar por al menos sus próximos tres años de formación. Les hemos dado la bienvenida a los nuevos integrantes de la escuela y se les instruyó sobre el funcionamiento de la escuela. Asi mismo, cada estudiante se presentó, diciendo quien era, de donde venía y porque estaba estudiando Dirección hotelera internacional. Posteriormente, cada estudiante obtuvo su primera foto profesional Vatel, que los identificará en la escuela y en sus currículos.



El martes 06 de octubre los estudiantes iniciaron el día con un taller de Manipulación de Alimentos. Posteriormente tuvieron una presentación el desarrollo de las futuras practicas, nacionales e internacionales que realizarán en cada curso académico a lo largo de sus años de formación..


VISITA AL HOTEL NH MÁLAGA 

Posteriormente, todos juntos llegaron al Hotel NH Málaga, donde fueron recibidos por el Director general del hotel, el Señor Javier Friera y realizaron un tour del hotel. Allí les explicaban la función de cada Departamento del hotel, al igual que la se les habló de la situación que está viviendo la hotelería a causa de la pandemia mundial, como las medidas que están usando para que sus huéspedes se sientan seguros. Durante el tour, se mostraron las salas de reuniones y eventos, las terrazas, los restaurantes y los tipos de habitaciones, desde la estándar hasta la Suite presidencial, recientemente renovadas para el hermoso hotel. 


El objetivo de la integración fue también la presentación a los estudiantes la metodología de la escuela. Así como nuestras clases teóricas son una preparación para su futuro laboral,  las visitas a los mejores hoteles son una introducción al conocimiento de como funcionan los establecimientos para así lograr una mejor compresión de estas organizaciones, incluso antes de sus prácticas laborales que superarán los 16 meses en total. Finalmente, pero igual de importante, es el poder conocerse y aprender a trabajar en equipo, siguiendo la filosofía Vatel.


Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK