Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
Diario Sur - La apuesta por un modelo virtual que mantiene la interacción y el contacto con los alumnos - Vatel

Diario Sur - La apuesta por un modelo virtual que mantiene la interacción y el contacto con los alumnos

El periódico DIARIO SUR organiza los encuentros #Transformandolaformación, con la participación de Jean-Christophe de Roland, responsable de Vatel Málaga.

Retornar

Diario Sur 

El encuentro contó con la participación de Belén Jurado, directora de ESESA IMF; Manuel Ávila, director general de MEDAC; Ignacio de la Vega, director de ESIC Business & Marketing School en Málaga; Ignacio de Benito, representante territorial de Fundación Bertelsman; y Jean-Christophe de Roland, responsable de Vatel Málaga


Si quierer leer el articulo completo, puedes hacer click aqui.


Durante la mesa tecnica se tratarón puntos claves por las diferentes escuelas acerca del uso de la virtualidad en la educación.

 Los puntos claves dados por Vatel en la mesa tecnica son:



"Vatel, con 50 escuelas en 30 países y especializada en la formación de los futuros gerentes y ejecutivos de hoteles, ha vivido esta situación de un modo diferente por lo práctico de su especificidad. 


"Nuestros alumnos están la mitad del año en un hotel -tanto en España como en otros países", que obviamente por la situación actual es un momento complicado, y la otra mitad del año están estudiando en la escuela.


Hemos tenido la suerte de haber casi terminado el periodo de clase cuando empezó realmente el cierre por el estado de alarma. En Málaga hemos tenido que llevar a cabo los exámenes de forma online, mientras que en Madrid si quedaron algunas clases pendientes que nuestro cuerpo docente puedo dar gracias a su adaptación y brillante capacidad de respuesta. 


Jean-Christophe de Roland 
Responsable de Vatel Málaga 


"Además ya aplicábamos el blended learning, con parte presencial y online, por lo que nos ha sido más sencillo dar respuesta a esta situación. Asi mismo, durante este tiempo de «inactividad» hemos puesto también recursos online a disposición de los alumnos para que sigan estudiando. Como estamos muy vinculados al tejido empresarial hotelero, les hemos dado formaciones gratuitas online para que sus empleados se sigan formando en este periodo. Y obviamente estamos seguros que, quien se adapte rápidamente destacará y quien no desaparecerá» incidió Jean-Christophe de Roland, director de la escuela en Málaga"


Leer el articulo de Diario Sur

Para leer el articulo de Diario Sur haz click aqui

Para saber más

¿Quieres saber más del programa en Dirección Hotelera Internacional?

Puedes socilicitar información haciendo click aqui.

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Focus
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK