Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
¡Inauguramos Vatel Tenerife! - Vatel

¡Inauguramos Vatel Tenerife!

Con mucha ilusión y tras meses de duro trabajo, tenemos la satisfacción de abrir las puertas del tercer campus de Vatel en España. Así, la primera escuela de gestión hotelera del mundo, llega a Canarias, referencia del turismo mundial.

Retornar

Vatel inaugura su campus en el centro de Santa Cruz de Tenerife con la intención de dotar al sector turísitico de profesionales formados con los mejores estándares educativos, la contrastada metodología de Vatel y los profesores seleccionados entre los profesionales referentes de hoteles y restaurantes Canarias.

Vatel pone a disposición de los jóvenes de las islas el Bachelor en Dirección Hotelera Internacional, un programa de 3 años que les permitirá formarse y adquirir una experiencia profesional que les situará como cotizados profesionales en un sector que emplea al 40% de la población en Canarias.

Les invitamos a conocer más sobre Vatel en su campus situado en la Calle Villalba Hervás, 12.

¡Bienvenidos!

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK