Información Información Contacto Contacto Tecnicatura Superior / Licenciatura Bachelor MBA / Maestría MBA
LA PROMOCIÓN MÁS NUMEROSA DE VATEL ESPAÑA INICIA SU CARRERA HACIA EL ÉXITO PROFESIONAL - Vatel

LA PROMOCIÓN MÁS NUMEROSA DE VATEL ESPAÑA INICIA SU CARRERA HACIA EL ÉXITO PROFESIONAL

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo, Vatel España, ha inaugurado la undecima promoción de su Diplomatura en Gestión Hotelera Internacional arropada por personalidades del mundo de la diplomacia, la enseñanza y la hotelería.

Retornar
La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España ha celebrado el pasado 27 de septiembre en la sede del Instituto Francés de Madrid el acto de inauguración de sus programas Bachelor Degree in International Hotel Management y MBA en International Hotel & Tourism Management, la undecima desde que la institución abrió sus puertas y que coincidirá, en 2019, con el décimo aniversario de la Escuela: “una promoción especial con un objetivo común, que no es otro que llegar a las más altas cotas del sector hotelero, constituyendo a la vez una reputación como profesionales intachable”, ha expresado el Director General de Vatel España, Philippe Gandet, a sus nuevos estudiantes.
 
En el acto han estado presentes personalidades del mundo de la diplomacia, la enseñanza y la hotelería tales como el Director Delegado del Instituto Francés de Madrid y Director General Adjunto del Instituto Francés en España, D. Jean Paul Lefebvre; la Directora General del Hotel Hilton Madrid Airport, Dña. Beatriz del Río, entre otros. 

Una promoción especial, ya que Vatel España lleva diez años formando a los futuros altos directivos hoteleros del país, afianzándose como una apuesta segura para lograr resultados profesionales exitosos. “Desde hace ya diez años estamos comprometidos con la más alta cualificación del sector hotelero y turístico español; esta es la principal meta que se impone Vatel España en todas y cada una de sus promociones y que logra transmitir a los estudiantes recién incorporados. Un años más, el objetivo es el mismo, lograr la excelencia profesional mediante el esfuerzo continuado de todo nuestro equipo docente unido a la ilusión de unos estudiantes con una clara vocación para la carrera que acaban de elegir”, ha comentado Gandet
 
Por otro lado, otra de las características de esta nueva promoción de futuros altos directivos hoteleros es la gran variedad de nacionalidades representadas, con un total de veinticinco, repartidos entre franceses, argelinos, italianos, salvadoreños, bolivianos, marroquíes, cubanos, venezolanos, belgas, vietnamitas, egipcios, georgianos, libaneses, rusos, portugueses, peruanos, entre otros. Un crisol de culturas que ahonda, más si cabe, en la máxima de internacionalización que impera en el sector turístico y que promueve Vatel España en todas sus vertientes.

 

Una promoción que coincidirá en 2019 con el décimo aniversario de la Escuela. Un año especial, la confirmación de que Vatel España se ha consolidado en el mercado español como una institución de prestigio, de resultados impecables, que confía en que sus estudiantes crezcan en una sociedad habituada al turismo a la vez que descubren otros países y tendencias en sus periodos de prácticas. Un método de enseñanza de origen francés con una filosofía internacional que espera seguir contando promociones y alumnos convertidos en profesionales de éxito. 
 













Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Próximos eventos
15
October
Feria Spain
Tuesday, 15 October 2019
10:00 – 17:00
Flèche suite
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK