Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
Vatel España apoya al sector hotelero ofreciendo formación gratuita online  - Vatel

Vatel España apoya al sector hotelero ofreciendo formación gratuita online

Bajo el lema ¨Juntos somos más fuertes, juntos lograremos relanzar el sector hotelero¨ Vatel España ha lanzado una primera iniciativa solidaria: formación online gratuita a través de la plataforma Vatel E-Learning


Retornar

Ante la situación de crisis que atraviesa el país y que afecta a todo es sector turístico y hotelero, Vatel España ha decidido apoyar a los profesionales del sector turístico, ofreciendo formación gratuita online para sus empleados, mediante su plataforma E-Learning. 

Más de 10 cursos online de especial interés que estarán a disposición de los trabajadores de las principales empresas colaboradoras de Vatel en España, ofreciendo la oportunidad de ampliar sus conocimientos profesionales, preparándolos de esta forma para la tan esperada vuelta: Las mejores prácticas para recibir a un huéspedServicio de desayunos: como identificar las necesidades de los clientes, Momentos clave en restauración para fidelizar al clienteTécnicas de upselling y crosselling para incrementar los ingresos de tu restaurante o Como atraer y fidelizar al cliente chino, entre otros.

Los cursos lograrán mejorar la atención al cliente ante una reclamación, por ejemplo, trabajando conocimientos referentes a técnicas de negociación y resolución de conflictos, enseñarán estrategias y recursos para la promoción de la venta interna en hoteles y restaurantes, o secretos de la fidelización de clientes, entre otros. 

Carolina Balaguer, Directora RRHH de HOSPES HOTELS Infinite Places, opina: ¨los cursos que ofrece Vatel forman parte de una acción sin duda solidaria frente a la situación en la que vivimos, además de su afán como escuela de poder aportar su granito de arena para este sector tan afectado por la crisis. Es un premio para todo nuestro equipo que Vatel nos ofrezca esta formación tan variada y enfocada al desarrollo de nuestros profesionales. Además, ofrece el valor añadido de poder obtener un certificado formativo. Sin duda una escuela fiel reflejo del orgullo de pertenecer al sector turismo¨.

¨Desde Vatel España queremos poner nuestro granito de arena apoyando y animando a todos los profesionales del sector turístico, a formarse desde sus casas, durante este tiempo de confinamiento. Estamos más que convencidos que el sector hotelero y turístico, tan castigado por la crisis que estamos atravesando, volverá pronto a levantarse, eso sí, con el esfuerzo de todos¨ opina Philippe Gandet, Director General de Vatel España.

 

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK