Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
VATEL ESPAÑA PARTICIPARÁ EN ‘AULA' 2020 - Vatel

VATEL ESPAÑA PARTICIPARÁ EN ‘AULA' 2020

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo, Vatel España, acudirá a un año más a la cita más importante para centros docentes, colegios y universidades de España: Aula 2020.

Retornar

Las filiales españolas del Grupo Vatel, Vatel Madrid y Vatel Málaga, participan en la feria académica más importantes a nivel nacional con ofertas y promociones atractivas para los interesados. 


La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo, Vatel España, acudirá a un año más a la cita más importante para centros docentes, colegios y universidades de España: Aula 2020. Fiel a sus organismos de dominio de los idiomas, la Escuela presentará los programas Licenciatura y MBA en International Hotel Management, además de atractivas promociones que estarán esperando a los interesados ​​que se pasen por los dos stands.


El Grupo Vatel, la institución académica especializada en hotelería y turismo de referencia a nivel mundial, la representación en la feria nacional más importantes del sector docente, 'Aula' (del 4 al 8 de marzo), a través de sus filiales españolas afincadas en Madrid y Málaga. La Escuela Internacional de Administración Hotelera y Turística, Vatel España, lleva desde 2009 impartiendo sus programas de Dirección Hotelera Internacional a alumnos de más de 35 nacionalidades, que confían año tras años en el método Vatel. Un modelo de enseñanza único en España, ya que Vatel basa su actividad en la práctica laboral desde el primer año que el alumno comienza las clases, tanto en empresas nacionales como internacionales. Sujeto al modelo Marco Polo, un programa similar al Erasmus pero entre estudiantes de todos los campus Vatel repartidos por el mundo, la enseñanza trilingüe es esencial para la escuela.

Vatel España tiene varias sorpresas para todos los interesados ​​que se acerquen a su stand de Aula (pabellón 12, stand 12D16). Y es que la Escuela ha preparado diversas promociones y descuentos muy interesantes, como son: descuento del 50% sobre las tarifas de admisión para los programas Licenciatura y MBA en Gestión Hotelera Internacional para los alumnos que se presentan a los exámenes del 13 de marzo 2020; invitaciones exclusivas a jornadas de puertas abiertas de los Campus Madrid y Málaga, entre otros.


Además, el sábado 7 y domingo 8 de marzo Vatel España realizó el Pabellón de Francia, dos clases abiertas, una oportunidad única de mostrar a los visitantes el acercamiento práctico tan característico de la Escuela.


Vatel España acude a Aula 2020 con todo su equipo docente, encabezado por el especialista en formación hotelera y turística, Philippe Gandet, Director General de una institución que, ante todo, presenta un programa lectivo basado en la profesionalidad, la excelencia de su metodología de trabajo, y en las prácticas profesionales realizadas durante todos los años que el alumno pasa en la Escuela. Vatel España representa una alternativa cualificada y sectorializada que propone, mediante sus dos programas académicos, planos de estudios adecuados a la delicada situación actual del mercado laboral.

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK