Información Información Contacto Contacto Tecnicatura Superior / Licenciatura Bachelor MBA / Maestría MBA
Experiencia de alumnos - Vatel

Experiencia de alumnos

Miguel Mellado Villena, alumno de Vatel Málaga, actualmente en prácticas en el hotel Gran Melia Don Pepe 5* (Marbella).

Retornar

Muchas gracias a él por compartir su experiencia !

 

"Como en toda historia que se escribe, existe siempre un comienzo, hoy es precisamente este momento el que quiero compartiros. 


Aquí me veis en el Hotel Gran Meliá Don Pepe con una sonrisa que no se va de mi cara desde que tuve la suerte de empezar con Vatel Málaga mi primer periodo de prácticas."

 

"Los primeros días fueron un auténtico reto, ves todos los puntos de ventas que puedas imaginar lo que es genial ya que te aporta una visión global del funcionamiento del Hotel a la par que conoces personas extraordinarias con las que compartir experiencias inolvidables.


Y esto es solo el principio, en unos meses mis compañeros de Vatel Málaga y yo tendremos la suerte de continuar nuestra formación en el extranjero para abrirnos a un contexto internacional.


Enclaves como Hô Chi Minh  o Isla Mauricio son algunos de los increíbles destinos que hemos elegido para continuar nuestra aventura. "

 

"Si como a mí te apasiona el mundo de la Hotelería no lo pienses más y decídete por la mejor Escuela Internacional Hotelera decídete por Vatel, que además tiene nuevo campus en Málaga que es donde estamos nosotros !! No dudes en visitarnos en una de sus jornadas de puertas abiertas.


Quiero terminar agradeciendo a nuestro Coordinador Académico Jean Christophe y al claustro de profesores de Vatel Málaga todo el seguimiento brindado además de la sólida formación teórico práctica que nos están aportando.... y es que me quedo sin palabras .


Recuerda... si tienes un sueño entonces debes ir tras el y hacerlo realidad!!! "

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Próximos eventos
13
September
Jornada de puertas abiertas Malaga
Friday, 13 September 2019
16:00 – 18:00
Flèche suite
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK