Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
INSIDE Hospitality Recruitment Forum Vatel Spain 2021-PREIPER LUXE - Vatel

INSIDE Hospitality Recruitment Forum Vatel Spain 2021-PREIPER LUXE

Los hoteles presentes en el Foro de Empresas organizado por Vatel España nos cuentan qué esperan de nuestros alumnos y por qué es importante celebrar un evento de reclutamiento como éste tanto para los hoteles como para los estudiantes

Retornar

  • ¿Qué esperan de su participación en el foro?
    • Conocer nuevas generaciones con ganas e ilusión, y aportar nuestro impulso al turismo/formación en este momento tan delicado para todos, incluidos los estudiantes.
  • ¿Cuál es el perfil o perfiles de estudiantes en prácticas que buscan y por qué?
    • Con visión de futuro, creativos, dinámicos y que nos aporten también su punto de vista. Queremos también aprender de los alumnos.
  • ¿Qué puede ofrecer su hotel a los candidatos a diferencia de otros establecimientos hoteleros?
    • No somos un Hotel, somos una Consultora de Luxury Hospitality, y trabajamos desde proponiendo soluciones a grandes hoteles. Para aquellos con visión comercial y Directiva, creemos que podemos aportar un aprendizaje muy interesante en el área de planificación y estrategia.
  • ¿En qué medida se desarrolla un estudiante cuando realiza prácticas en un hotel? A través de su experiencia con estudiantes en prácticas, ¿qué nos puede contar sobre cómo trabajan y se integran en el equipo? ¿Qué aportan al equipo y qué les aporta el equipo a ellos?
    • Lo mencionamos anteriormente, pero nosotros queremos que todo el mundo se sienta integrado e importante en el día a día, por lo que tratamos de involucrar a los alumnos en gran parte de lo que hacemos.
  • ¿Cuáles son las novedades a corto plazo que tiene previsto su hotel/ cadena hotelera en cuanto a expansiones, desarrollo tecnológico, etcétera?
    • Es la pregunta del millón… no existe hoy por hoy un corto plazo, debido a lo que todos sabemos… pero en estos momentos, para nosotros lo importante es generar valor. Al ser una Consultora estratégica, nuestra labor cobra mucha mas importancia hoy en día para poder posicionar a los hoteles con los que trabajamos en contacto permanente con los clientes, y buscar fórmulas de generación de negocio. Todo un reto hoy en día y que solo esta al alcance de quienes no se pongan límites.
  • Teniendo en cuenta esos retos, ¿qué consejo le daría a los estudiantes de Dirección Hotelera para que intenten o logren ser los mejores?
    • Mente abierta… aprender… nosotros seguimos aprendiendo diariamente, y creer en las ideas que tengan, compartirlas… es más fácil de lo que creen, lo difícil es ponerse en marcha, y eso depende mucho de la personalidad de cada uno.

 

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Focus
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK