Información Información Contacto Contacto Tecnicatura Superior / Licenciatura Bachelor MBA / Maestría MBA
Alumnos Vatel en la Residencia de Francia en Madrid - Vatel

Alumnos Vatel en la Residencia de Francia en Madrid

Se celebró la gala de los Trophées des Français d'Europe, un acto organizado por Le Petit Journal en la residencia de Francia en Madrid, donde los alumnos de Vatel pusieron en práctica sus conocimientos a cargo de las actividades del servicio.

Retornar

El 7 de febrero en la Residencia de Francia en Madrid, tuvo lugar la entrega de los Trophées des Français d'Europe.

Cada año, el jurado de los Thophée des Français d’Europe reconoce la labor de ciudadanos franceses que destacan en diferentes áreas sociales o profesionales en diferentes países. Lo hace a través de una prestigiosa ceremonia de entrega de premios organizada por Le Petit Journal.


Así, en diciembre de 2018 se celebró en la maravillosa ciudad de Singapur para premiar a franceses destacables en Asia mientras que en el próximo marzo será París la ciudad elegida para celebrar la entrega de premios, esta vez, a escala global.


La primera edición de 2019 tuvo lugar el pasado 7 de febrero en los salones y jardines de la Residencia de Francia en Madrid. Durante la ceremonia, a la que asistieron un total de 150 invitados, nuestros estudiantes del programa Bachelor in International Hotel Management pudieron poner en práctica todas sus habilidades y conocimientos del sector.


Los alumnos, como auténticos profesionales, recepcionaron a los invitados y sirvieron con diligencia los deliciosos aperitivos y bebidas. Llevaron a cabo las diferentes actividades que implica un puesto como este con total éxito y pudieron poner en práctica toda la teoría adquirida durante su formación en Vatel.


Es un verdadero motivo de orgullo comprobar que tanto el programa educativo como los métodos que aplicamos en nuestra formación dan unos resultados tan positivos. Además, comprobar la ilusión con la que los estudiantes han realizado cada una de las tareas nos llena de confianza y nos motiva para seguir siendo la mejor Escuela Hotelera.


Desde aquí queremos dar las gracias una vez más a Le Petit Journal por permitirnos ser partícipes de un evento tan emocionante y,  sobre todo, por reconocer la calidad del trabajo llevado a cabo por nuestros estudiantes.



Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK