Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA

Ayudas - Bonificación por FUNDAE 

Todos los Programas Vatel Online son bonificables hasta 100% por FUNDAE, para trabajadores en activo.

Te orientaremos para que elijas la formación que mas se adecúe a tus necesidades y/o a las de tu empresa, y te asesoramos para que tu empresa pueda acogerse al sistema de bonificaciones a través de FUNDAE .

FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a todas las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

Beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continúa promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, este se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.


Facilidades Vatel

Consulta por:

  • Posibilidad de pago aplazado para Programas Experto.

  • Descuentos para la Red Vatel Alumni | Descuentos Corporativos para Empresas (inscripciones en grupo).
  • Facilidades de Financiación a través Santander Universidades, para el programa de Postgrado Gestión de Eventos y Viajes Gubernamentales e Institucionales.





Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Focus
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK