Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA

Vatel, red global de GRADUADOS Y DE escuelas EN DIRECCIÓN HOTELERA INTERNACIONAL 

 

Vatel cuenta con más de 50 escuelas de Dirección hotelera ubicadas en Europa, América, Asia y África. Comparten la misma misión: preparar a las nuevas generaciones para construir su futuro profesional en las industrias internacionales de gestión hotelera y turística. 

✌
 

Vatel ha decidido:

- Enseñar técnicas de gestión basadas en dos siglos de historia en la industria hotelera, basadas en servicios de alta calidad y satisfacción del cliente. Esto incluye todos los aspectos culturales de los clientes, desde el país donde se encuentra el hotel hasta el personal que trabaja en él.

- Transmitir el arte francés de la hospitalidad, reconocido en todo el mundo como un signo de calidad, buen gusto y excelencia.

 - Enseñar francés en todos los países de habla no francesa donde opera nuestro Grupo.

Ahora tenemos 35,000 graduados que trabajan en todo el mundo y que se enorgullecen de llamarse Vateliens y de trabajar en los hoteles más bellos del mundo.


 
 

Raíces en France

 
 

1981

Vatel abre las puertas de su primera escuela, Vatel Paris, hace casi 40 años.

1984

Creación de Vatel Lyon, que ahora es la sede central del Grupo Vatel

1989

Vatel Nimes, la escuela insignia del Grupo, abre

1994

Vatel Burdeos se inaugura

2018

Vatel Nantes, la quinta escuela en Francia, abre sus puertas.

Vatel se internacionaliza

2

A principios del siglo XXI, 20 años después de la apertura de la primera escuela Vatel en Francia, todos los factores de desarrollo internacional estaban listos: Nuestro concepto educativo, basado en la mezcla progresiva y controlada de teoría y experiencia profesional, ha sido probado; Es sostenible y está listo para ser implementado en el extranjero. Desde entonces, se han abierto nuevos campus en Europa, Asia, América y África.

 Ubicada en cuatro continentes, la red de escuelas de Vatel constituye el primer grupo mundial de escuelas de negocios en gestión hotelera y turística, elegido por profesionales como la mejor escuela de dirección hotelera.

        </div>
    </div>
</div>
<div class=
Noticias
Dossier de prensa
Focus
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK