Información Información Contacto Contacto Tecnicatura Superior / Licenciatura Tecnicatura Superior / Licenciatura MBA / Maestría MBA / Maestría
Manager en hôtellerie internationale Bachelor en Hotelería Internacional Director en Hotelería Internacional MBA en Hotelería Internacional

Hotelería y Turismo en España.

Vatel Madrid, una escuela especialista en formación hotelera 

Bienvenido a la Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel. Llevamos más de 35 años ayudando a futuros managers y directivos de la Hotelería Internacional a alcanzar sus metas académicas y profesionales. Los programas impartidos en Vatel Madrid, tanto nuestro Bachelor Degree in International Hotel Management como en el MBA in International Hotel & Tourism Management, están basados en una metodología propia  que combina formación universitaria y prácticas formativas en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros del mundo adaptándose así a tus necesidades académicas y profesionales y a las necesidades del sector. 

En Vatel Madrid se trabaja con un modelo de enseñanza centrado en el desarrollo de competencias, por lo que se preocupa de forma integral en atender las diferentes áreas formativas, que comprenden aspectos cognitivos, éticos y estéticos necesarios para el profesional hotelero. Es así como el plan de formación trabaja de forma transversal los valores. La filosofía que Vatel Madrid inculca a sus estudiantes está basada en un método tradicional de respeto, actitud proactiva, rigor y saber estar, que es valorada muy positivamente por los Directores de Recursos Humanos de las principales cadenas hoteleras.

Se trata de un modelo centrado en el estudiante, es así como el departamento académico y su claustro de profesores se preocupa por dar un trato cercano y personalizado a todos sus miembros, se trata de una de las máximas de la Escuela.

Modelo de enseñanza centrado en los valores y un trato cercano.


Una de las grandes riquezas de un centro educativo está en sus recursos humanos, y para Vatel Madrid este es un valor fundamental. Es así como el claustro de profesores lo conforman un selecto grupo de profesionales en activo, quienes se dedican a enseñar sus conocimientos a los futuros profesionales. Es así como en Vatel Madrid se combina de forma perfectamente equilibrada experiencia y pedagogía, mediante metodología didáctica adaptada a las tendencias del mundo hotelero y turístico que guían hacia un futuro exitoso. El resultado positivo de un modelo de enseñanza centrado en la combinación de la teoría y la práctica, está avalado por más de 35 años de experiencia, así como por profesionales y premios del sector. El Grupo Vatel ha recibido a lo largo de su trayectoria varios reconocimientos, el último en 2016, cuando ha sido galardonado con el premio Worldwide Hospitality Award.

El plan académico de Vatel es muy original y ofrece dos
títulos que le brindarán la oportunidad de incorporarse directamente al mundo profesional:

Bachelor Degree

Bachelor Degree in International Hotel Management

MBA

MBA in International Hotel & Tourism Management.

La escuela tiene más del 40% de estudiantes extranjeros, procedentes de todo el mundo. Debido a que la industria de hotelera requiere una perspectiva internacional, Vatel Madrid imparte cursos de gestión hotelera tanto en español como en inglés.

Una escuela de negocios con equipamiento de vanguardia.

• Aulas equipadas con equipo audiovisual y proyectores.
• Salas de reuniones
• Salas de estudio dedicadas para estudiantes.
• Acceso gratuito a internet (conexión wifi).

Estudiante

• Departamento de prácticas y empleo.
• Servicios al estudiante

CONTACTO

Vatel Madrid
Marqués de la Ensenada, 12, 28004, Madrid, España


Teléfono:+34 913 10 11 12
Skype: Vatel Madrid
Whatsapp: +34 610 98 90 49

Nuestros Profesores
SU CONTACTO
Simona Proca

Simona Proca
Admisión
Tél. : +34 91 310 11 12
Calle Marqués de la Ensenada nº 12
Madrid, ES

Contáctenos

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK