Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA

Los programas modulares ofrecen una metodología que está pensada en darle las mayores facilidades al participante, y así puedas compaginar tus actividades diarias, como el trabajo y el aprendizaje online de forma efectiva.


Te ofrecemos:

  1. Clases semanales, desarrollando casos reales, aprendiendo con la práctica y de forma colaborativa.

  2. Cada semana una sesión de clase en vivo con tu mentor y tus compañeros (síncrona).

  3. Masterclass, sesión extra en vivo, cada módulo cuenta con invitados expertos en el sector, tratando un tema específico, utilizando ejemplos reales.

  4. Recursos de aprendizaje, teórico-práctico, disponibles 24/7 en la plataforma educativa, para que puedas consultarlo cada vez que lo necesitas y sirvan de preparación para resolver los casos de cada clase y el final.

  5. Pruebas de autoevaluación, estilo “quizz”, comprueba de forma individual tu aprendizaje luego de cada clase.

  6. Aprendizaje circular, en foros de resolución de casos, donde compartirás tu respuesta con todos los participantes, aprendiendo de sus puntos de vista y soluciones, así como ellos podrán aprender de ti.

  7. Tutorías y seguimiento de tu mentor, a través del foro de dudas que los participantes puedan tener, resolviéndolas con tutor así como con aportes de los participante.

  8. Evaluación de módulo, mediante un caso final.






Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Focus
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK