Campus Campus Información/Contacto Información/Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA

Vatel Malaga

Tous niveaux 19 Apr En 8 día(s) En el sitio

Departamento de Admisiones Admisión

¡Descubre tu camino hacia una emocionante carrera en la industria hotelera internacional!


El Departamento de Admisiones de Vatel Madrid y Málaga se complace en invitar a todos los candidatos interesados a nuestra Jornada de Puertas Abiertas en español, el próximo 19 de Abril, de 16:00 a 17:00 horas. Esta es una oportunidad exclusiva para explorar nuestro programa en Dirección Hotelera Internacional y sumergirse en el mundo de Vatel.


Durante esta jornada, tendrás la oportunidad de conocer de cerca la metodología educativa única de Vatel y obtener información detallada sobre nuestra oferta formativa. Desde las materias impartidas hasta las oportunidades de prácticas profesionales, te proporcionaremos todos los detalles que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu futuro académico y profesional.


Además, nuestro equipo de Admisiones estará disponible para responder a todas tus preguntas sobre el proceso de admisión, las pruebas de acceso y cualquier otro aspecto relacionado con tu ingreso a Vatel España.


¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir tu pasión por la hospitalidad y comenzar tu viaje hacia una exitosa carrera internacional en la industria hotelera! ¡Te esperamos para una experiencia educativa inolvidable!


¡Confirma tu asistencia hoy mismo y reserva tu lugar en nuestra Jornada de Puertas Abiertas de Vatel España!



Vatel Malaga
Avenida Andaucia 29
Málaga, ES

Otras jornadas de puertas abiertas:

En este momento no hay eventos programados

Encuentre su programa en 3 pasos