Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
Entrevista a graduado de Vatel Madrid Pranay Chhabria - Vatel

Entrevista a graduado de Vatel Madrid Pranay Chhabria

El supervisor del restaurante del Hotel Renvyle House y graduado de Vatel Madrid nos comparte su experiencia como profesional hotelero en Irlanda.

Retornar

En la actualidad estoy trabajando en RENVYLE HOUSE HOTEL & RESORT, es un hotel de 4 estrellas en el condado de Galway, en Irlanda.

 

Mi categoría laboral es supervisor del restaurante del hotel y mi función principal es colaborar con el general Manager en lo relativo a la organización y la logística del restaurante, además, he tenido la oportunidad de participar en el departamento de RRHH en la gestión de las entrevistas con el fin de contratar personal para diferentes puestos laborables.



Mi trabajo es bastante heterogéneo, por ejemplo, superviso la llegada de los empleados, diseño el horario semanal del staff, planteo mejoras funcionales y logísticas, realizo los inventarios correspondientes, hago estimación de costos, organizo el buffet y compruebo el resto, respecto a la cocina, planificamos los menús con el equipo y por último, quizás lo más importante para mí, es la atención al cliente, presto mucha atención a las quejas y a las sugerencias que hacen los clientes, pues esto me va a permitir realizar mejoras que buscan la excelencia.

 


Puede que dicho así, parezca muy sencillo mi trabajo, pero no lo es, no hay que olvidar que la base fundamental es el capital humano que tenemos y por tanto, intento ser lo más justo posible, pero a veces he de tomar decisiones que no gustan, es parte del cargo de supervisor.



Desde el primer momento, en Vatel, me sentí cómodo, mis profesores son grandes profesionales, exigentes y muy comprometidos con su función educativa, pendientes siempre de nosotros. No me puedo quejar, la verdad, tengo a día de hoy, buenas relaciones con la mayoría de mis profesores, ellos me ayudaron a forjar mi camino, son un referente para mí, sus experiencias, sus formas de ver la hostelería como un trabajo duro y a la vez reconfortante han ido calando en mí, tanto personal como profesional y espero estar a la altura de sus enseñanzas.


Me gustaría remarcar algo que considero muy importante, mi universidad nos proporcionó a los estudiantes unas prácticas laborales en diversas partes del mundo, eso te da una visión mucho más amplia, experiencias inolvidables, amistades diferentes a ti. En mi caso, yo realicé las prácticas en Madrid y en Ámsterdam y como he dicho antes, ha sido inolvidable, es algo que recomiendo a los estudiantes.


Entrevista a graduada de Vatel Madrid Patricia Lasry

Patricia Lasry, graduada de Vatel Madrid nos trae su experiencia como Gerente de Ventas de Grupos y Convenciones en el Hotel Dreams Dominicus La Romana.

Vatel España, diez años formando a los Directivos hoteleros del mañana

La filial española del Grupo Vatel celebra junto a sus profesores más veteranos diez años de funcionamiento, afianzándose como una de las escuelas leader en la formación de los futuros directivos hoteleros

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
¡Apuesta por los programas de Dirección Hotelera de Vatel España!

ÚLTIMAS PLAZAS
Contacta con Alicia, nuestra Asesora de Programas : +34 662 44 44 00
OK