Campus Campus Información Información PUERTAS ABIERTAS PUERTAS ABIERTAS EDU FERIAS EDU FERIAS
Taller de Sala y Cocina 2021 - Vatel

Taller de Sala y Cocina 2021

En el primer año del Bachelor en Dirección Hotelera Internacional de Vatel Málaga, los alumnos realizan un Taller de Cocina y sala en un hotel, con el fin de prepararse para sus primeras prácticas en el Departamento de A&B de un hotel.

Retornar

En el primer año del Bachelor en Dirección Hotelera Internacional de Vatel Málaga, los alumnos realizan un Taller de Cocina y servicio en un hotel, con el fin de prepararse para sus primeras prácticas en el Departamento de A&B de un hotel.


Este año el taller de sala y cocina tuvo lugar en el Hotel NH Málaga, esta experiencia real ayuda a nuestros alumnos a comprender el área del trabajo del día a día de un servicio y de cocina.


TALLER DE SALA

Los alumnos han practicado el montaje formal e informal de una mesa, de los diferentes tipos de servicios, como americano, inglés, francés y ruso.

La importancia del gueridon. Cómo servir la mesa, el vino, cómo pedir una mesa y el saldo de la bandeja entre otras actividades.

Aprendieron a doblar las servilletas, lo que desarrolla la creatividad en su entorno de trabajo.

También hicimos una actividad "play a long" en la que nuestros alumnos en línea y en presencia tenían diferentes roles como ser cliente, anfitrión, servidor, maître. 



Este taller es un gran ejemplo para hacer realidad la teoría estudios. Junto con su profesor:

Profesor de Restauración sala: Ramón Esteban Diaz Arocha




TALLER DE COCINA 

En el taller de cocina, aprendieron de la Mise en place de su estación, cortando un pollo y haciendo con los huesos un pollo marrón, cortando un pescado redondo y un pescado plano y aplicando la técnica correcta de cuchillo y corte al filete, cortando verduras en cortado en cubitos para el Ratatouille, mirepoix para el caldo y batonet de patatas para freír.



JUNTO CON SU PROFESOR:

Profesor de Restauración cocina: Chef Luis Vazquez


Encuentre su programa en 3 pasos
Próximos eventos
15
December
Feria Madrid, Spain
Friday, 15 December 2023 Flèche suite
15
January
Feria Madrid, Spain
Monday, 15 January 2024 Flèche suite
18
January
Feria Valencia, Spain
Thursday, 18 January 2024 Flèche suite
19
January
Jornada de puertas abiertas Malaga
Friday, 19 January 2024 Flèche suite
16
February
Jornada de puertas abiertas Malaga
Friday, 16 February 2024 Flèche suite
16
February
Jornada de puertas abiertas Madrid
Friday, 16 February 2024 Flèche suite
¡Apuesta por los programas de Dirección Hotelera de Vatel España!

MATRICULACIONES 2024 ABIERTAS
Contacta con Alicia, nuestra Asesora de Programas : +34 662 44 44 00
OK