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Inicio 11/01/2021
Gestión de la Experiencia del Cliente - Vatel

Gestión de la Experiencia del Cliente

Generar una óptima experiencia de cliente, es una ventaja competitiva y un elemento diferenciador que permite, incrementar ingresos, mejorar reputación y generar una comunidad sólida de embajadores y clientes.

INSCRÍBETE

Metodología

100% ONLINE

Inicio

11 de Enero 2021

Duración

4 SEMANAS

Horas

40

Titulación

PROPIA

Precio

490 euros - Bonificable


Objetivo

Uno de los elementos distintivos de nuestra era es el empoderamiento de cada uno de nosotros como clientes a través de nuestra ilimitada capacidad de difundir opiniones sobre los productos y servicios que consumimos. Generar una óptima experiencia de cliente, es una ventaja competitiva y un elemento diferenciador que permite, incrementar ingresos, mejorar reputación y generar una comunidad sólida de embajadores y clientes.

 

Este módulo te ofrece las herramientas para conocer a tu cliente tipo o “Buyer Persona” y sus necesidades, a entender su experiencia a través del “Customer Journey”, identificar sus hábitos con el DILO y elaborar un Blueprint para visualizar las relaciones entre los diferentes componentes de un servicio.

 

El objetivo es el alineamiento entre expectativas de clientes y propuesta de valor, reduciendo fricciones e identificando oportunidades de mejora, para ofrecer una experiencia optima que tenga difusión, genere recurrencia y nuevos clientes.


Metodología

Este módulo se imparte en modalidad 100% online, con una carga lectiva de 40 horas, completando 1.6 ECTS.

A cargo de mentores, profesionales en activo y especialistas en su campo de acción, que te acompañarán durante todo tu aprendizaje.


Asimismo, los participantes dispondrán de una interlocución permanente y dinámica con sus mentores a través encuentros virtuales, foros de participación así como master class, que contribuirán a compartir inquietudes y capitalizar la experiencia y orientación profesional de los expertos. 


Te ofrecemos:
  • Clases semanales, desarrollando casos reales, aprendiendo con la práctica y de forma colaborativa.
  • Cada semana una sesión de clase en vivo con tu mentor y tus compañeros (síncrona).
  • Masterclass, sesión extra en vivo, cada módulo cuenta con invitados expertos en el sector, tratando un tema específico, utilizando ejemplos reales.
  • Recursos de aprendizaje, teórico-práctico, disponibles 24/7 en la plataforma educativa, para que puedas consultarlo cada vez que lo necesitas y sirvan de preparación para resolver los casos de cada clase y el final.
  • Pruebas de autoevaluación, estilo “quizz”, comprueba de forma individual tu aprendizaje luego de cada clase.
  • Aprendizaje circular, en foros de resolución de casos, donde compartirás tu respuesta con todos los participantes, aprendiendo de sus puntos de vista y soluciones, así como ellos podrán aprender de ti.
  • Tutorías y seguimiento de tu mentor, a través del foro de dudas que los participantes puedan tener, resolviéndolas con tutor así como con aportes de los participante.
  • Evaluación de módulo, mediante un caso final.


¿Para quién está dirigido?

Los programas online de Vatel están dirigidos a profesionales de la industria turística y hotelera principalmente, con una experiencia relevante de 2 años, en posiciones relacionadas con el área de estudio.

Así como a emprendedores, relacionados o interesados en desarrollar un proyecto de negocio en esta industria.


  •  Poseer Titulación Universitaria o similar y/o experiencia profesional acreditada.
  •  En caso de no contar con una titulación universitaria, podrá convalidarse con los años de experiencia profesional relevante y acreditada.

Programa

  1. Conocer al cliente tipo o “Buyer Persona”
  2. Entender el “Customer Journey”
  3. Definir el DILO.
  4. Elaborar un “Service Blueprint”.
  5. Utilizar “Business Model Canvas” de forma colaborativa.


Este módulo forma parte del Programa Experto en Alimentos & Bebidas. (módulo electivo)

 

Precio y Ayudas

  • Inversión por Módulo: 490 EUR.

  • Forma de Pago: Contado.

  • Formación hasta 100% bonificable por FUNDAE para profesionales en activo (en España).


Mentor del Módulo

“El participante dispondrá de herramientas para conocer a su cliente, sus hábitos, necesidades y motivaciones; Podrá elaborar o rediseñar una propuesta de valor que gire en torno a la experiencia de cliente, como elemento diferenciador y generador de ingresos”.




Coordinador
Programa Experto en  Alimentos & Bebidas
Linkedin

Blanca Facundo

Mentor
Gestión de la Experiencia del Cliente
Linkedin

Inmaculada Martínez-Ruiz


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