Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
Inicio 11/01/2021
Social Media & Reputación Online - Vatel

Social Media & Reputación Online

En el módulo de Social Media & Reputación Online aprenderás cómo gestionar una marca en las redes sociales y cómo enfocar la estrategia de comunicación, gestión de comentarios y contenidos en la red para incrementar ventas.

INSCRÍBETE

Metodología

100% ONLINE

Inicio

11 de Enero 2021

Duración

4 SEMANAS

Horas

40

Titulación

PROPIA

Precio

490 euros - Bonificable

Objetivo


¿Hasta qué punto es importante el social media para la estrategia de marketing de una empresa turística? ¿Y los comentarios o recomendaciones que otros turistas realizan de sus experiencias? ¿Se puede mejorar la reputación online de un establecimiento? 

En el módulo, social media y reputación online, el objetivo es que el participante aprenda a desarrollar un plan de social media para su negocio, y cómo ponerlo en marcha.

 

Se dotará al participante de herramientas para la puesta en marcha de social ads, anuncios en redes sociales, así como herramientas diseño de contenidos o medición de resultados.

 

Además, se estudiarán los distintos tipos de acciones que se pueden llevar a cabo en redes sociales para conseguir los objetivos de marketing.


Metodología

Este módulo se imparte en modalidad 100% online, con una carga lectiva de 40 horas, completando 1.6 ECTS.

A cargo de mentores, profesionales en activo y especialistas en su campo de acción, que te acompañarán durante todo tu aprendizaje.


Asimismo, los participantes dispondrán de una interlocución permanente y dinámica con sus mentores a través encuentros virtuales, foros de participación así como master class, que contribuirán a compartir inquietudes y capitalizar la experiencia y orientación profesional de los expertos. 


Te ofrecemos:
  • Clases semanales, desarrollando casos reales, aprendiendo con la práctica y de forma colaborativa.
  • Cada semana una sesión de clase en vivo con tu mentor y tus compañeros (síncrona).
  • Masterclass, sesión extra en vivo, cada módulo cuenta con invitados expertos en el sector, tratando un tema específico, utilizando ejemplos reales.
  • Recursos de aprendizaje, teórico-práctico, disponibles 24/7 en la plataforma educativa, para que puedas consultarlo cada vez que lo necesitas y sirvan de preparación para resolver los casos de cada clase y el final.
  • Pruebas de autoevaluación, estilo “quizz”, comprueba de forma individual tu aprendizaje luego de cada clase.
  • Aprendizaje circular, en foros de resolución de casos, donde compartirás tu respuesta con todos los participantes, aprendiendo de sus puntos de vista y soluciones, así como ellos podrán aprender de ti.
  • Tutorías y seguimiento de tu mentor, a través del foro de dudas que los participantes puedan tener, resolviéndolas con tutor así como con aportes de los participante.
  • Evaluación de módulo, mediante un caso final.


¿Para quién está dirigido?


Los programas online de Vatel están dirigidos a profesionales de la industria turística y hotelera principalmente, con una experiencia relevante de 2 años, en posiciones relacionadas con el área de estudio.

Así como a emprendedores, relacionados o interesados en desarrollar un proyecto de negocio en esta industria.


  •  Poseer Titulación Universitaria o similar y/o experiencia profesional acreditada.
  •  En caso de no contar con una titulación universitaria, podrá convalidarse con los años de experiencia profesional relevante y acreditada.

Programa


    1. Gestión de Redes Sociales. Como crear un plan de social media.
    2. Social Media Ads (FB Ads. Tw. Ads.)
    3. Acciones: Influencers. 
    4. La importancia de la Reputación Online: gestión de comentarios, mejora del servicio, protocolos de respuesta.
    5. Tecnología, uso de distintas herramientas: Creator Studio - Metricool - Hootsuite. 
    6. Proveedores.


Este módulo forma parte del Programa Experto en Estrategias de Marketing Digital Turístico. (módulo electivo)

 

Precio y Ayudas

  • Inversión por Módulo: 490 EUR.

  • Forma de Pago: Contado.

  • Formación hasta 100% bonificable por FUNDAE para profesionales en activo (en España).


Mentor del Módulo

“Pasamos una media de 5,5 horas conectados a Internet a diario, de las cuales 2,5 horas las utilizamos para consultar las redes sociales. Los últimos estudios arrojan que el 89% de los turistas lee los comentarios de otros usuarios antes de elegir su próximo destino u hotel de vacaciones, e influyen en su decisión final.

Las redes sociales y la reputación se han convertido en un lugar donde buscar información, contrastarla, y compartir experiencias. Están presentes en cada fase del funnel de marketing, en cada fase del proceso del buyer journey, y tener buena presencia en ellas es fundamental en cualquier estrategia de marketing turístico”.



Coordinador
Programa Experto en Estrategias de Marketing Digital Turístico
Linkedin

Andrés Romero

Mentor
Social Media y Reputación Online
Linkedin

Clara Soler


Otros cursos de interés

Experto en Eventos, Protocolo y Reuniones
Experto en Eventos, Protocolo y Reuniones
Más información
E-mail Marketing & Marketing Automation
E-mail Marketing & Marketing Automation
Más información
Posicionamiento en buscadores SEM
Posicionamiento en buscadores SEM
Más información
Inbound Marketing Turístico
Inbound Marketing Turístico
Más información

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Focus
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK