Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA MBA
Hugo, apasionado
Hugo, apasionado Por aprender y descubrir EN VATEL TRANSFORMAMOS TU PASIÓN EN TU FUTURA PROFESIÓN Leer más
Manager en hôtellerie internationale Bachelor en Dirección Hotelera Internacional MBA in International Hotel Management MBA en Dirección Hotelera Internacional

Hugo, apasionado por aprender y descubrir

Transformamos tu pasión en tu futura profesión

Hugo no es de los que temen al futuro. Confiado y consciente de los desafíos, sabe que también podrá contar con una sólida red de Vatel para encontrar su camino y construir su futuro.

Como Hugo,
SABES QUE NADA ES IMPOSIBLE

¿LISTO PARA INVENTAR EL MUNDO DEL MAÑANA?

La restauración, hotelería y el turismo están en constante evolución y renovación. La hotelería al aire libre ve el nacimiento de conceptos éticos y eco-responsables. Los restaurantes se transforman en "dark kitchen"; las residencias de estudiantes o personas mayores ofrecen servicios innovadores y útiles; la hotelería de negocios es a la vez funcional y acogedora; los hosteles ofrecen verdaderos hogares para vivir. El viajero espera vivir experiencias únicas sin descuidar el impacto ambiental que genera al efectuarlas. Todos estos grandes cambios dan rienda suelta a la creatividad de nuestros profesionales.

¡Depende de ti imaginar la hotelería del mañana! Ya sea que planees emprender tu negocio o quieras convertirte en un director de un grupo grande en España, en Europa o América ¡estudia con nosotros y convertiremos tus sueños en realidad!

restauración, hotelería y el turismo

CUENTA CON UNA RED COMPROMETIDA

Desde tu ingreso a Vatel, tienes acceso a la red de 39.000 graduados. Practican en todo el mundo y con gusto comparten prácticas y ofertas de trabajo. Están dispuestos a recibirte, aconsejarte o recomendarte. ¿Qué mejor forma de lanzarse? 

 Las principales cadenas de la industria hotelera y turística intervienen para ayudar a los estudiantes participando en congresos, foros, conferencias, etc. Los acogen para realizar prácticas y los contratan al finalizar sus estudios. Gracias a estos frecuentes intercambios, los estudiantes están, desde el 1er año, en contacto directo con el mundo profesional y los programas de formación de Vatel están en constante evolución con la industria hotelera.

CUENTA CON UNA RED COMPROMETIDA
Emma, apasionada
Mathis, apasionado
Lucas, apasionado
Chloé, apasionada
Manon, apasionada
Hugo, apasionado
Encuentre su programa en 3 pasos
¡Apuesta por los programas de Dirección Hotelera de Vatel España!

MATRICULACIONES 2022 ABIERTAS
Contacta con Alicia, nuestra Asesora de Programas : +34 662 44 44 00
OK