Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura EDU FERIAS EDU FERIAS
Semana de integración Vatel Málaga 2021/2022 - Vatel

Semana de integración Vatel Málaga 2021/2022

El 4 de octubre, los nuevos estudiantes del curso 2021/2022 llegaron a Vatel Málaga para iniciar su formación como futuros lideres hoteleros, realizando actividades para descubrir la escuela y conocerse entre ellos.

Retornar

.El lunes 4 de octubre, se presentó la nueva promoción de Vatel Málaga .


Los estudiantes entraron por primera vez por las puertas de la escuela.


Les hemos dado la bienvenida y les damos información sobre el funcionamiento de la escuela y de la formación de Dirección hotelera internacional.  



VISITA AL HOTEL ILUNION MALAGA  

Posteriormente, nos trasladamos al hotel Ilunion Málaga, donde fuimos recibidos por la Directora General del hotel, Mar Almagro Soto.


Realizaron un tour del hotel, con Carmen Expósito, Coordinadora del Área de Eventos, que les explicaba la función de cada Departamento del hotel, la situación que está viviendo la hotelería por la pandemia mundial y su recuperación. 


Durante el tour, vieron salas de reuniones y de eventos, los restaurantes y tipos de habitaciones, recientemente renovadas, dándole mucha importancia a los valores del hotel: sostenibilidad e inclusividad. 


El martes 5 de octubre los estudiantes iniciaron el día con un taller de Manipulación de Alimentos, para posteriormente obtener su certificado de Manipulador de Alimentos. 


Adicionalmente, tuvieron una presentación sobre el desarrollo de las futuras practicas, nacionales e internacionales que realizarán en cada curso académico a lo largo de sus años de formación.  


El día concluyó con un Escape Game, una actividad de team building y resolución de problemas.


En la actividad, los alumnos tenían que trabajar juntos para salir de sala. ¡Y lo han logrado! El objetivo de los días de integración fue también presentar a los estudiantes la metodología de la escuela.


Nuestras clases teóricas son una preparación para su futuro laboral donde aplicarán estos conocimientos.


Las visitas a los hoteles les ayudan a entender como funcionan los establecimientos, antes de empezar sus prácticas laborales.


Finalmente, pero igual de importante, es el poder conocerse y aprender a trabajar en equipo, siguiendo la filosofía Vatel.  


Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Próximos eventos
13
December
Feria Spain
Monday, 13 December 2021
10:00 – 18:00
Flèche suite
24
January
Feria Spain
Monday, 24 January 2022
10:00 – 18:00
Flèche suite
2
March
Feria Spain
Wednesday, 2 March 2022
09:00 – 18:00
Flèche suite
Focus
¡Apuesta por los programas de Dirección Hotelera de Vatel España!

ÚLTIMAS PLAZAS
Contacta con Alicia, nuestra Asesora de Programas : +34 662 44 44 00
OK